¿Por qué 2Return?

Con 2Return, las empresas eligen usar únicamente embalaje logístico, cuándo y por el periodo que lo necesitan dejando a 2Return el encargo de todos y cada uno de los pasos administrativos que ello requiere. Por eso, las empresas se pueden centrar en lo que saben hacer de forma eficaz, dejando entretanto que 2Return les ayude a ser más sostenibles y rentables.

Como miembro del grupo Rotom, 2Return tiene los conocimientos y competencias para desplegar productos de embalaje de forma eficiente, a través de múltiples usuarios. Reducimos las distancias de transporte, aseguramos especificaciones antes de la reutilización y facilitamos un suministro trasparente y justo a tiempo en cada una de las plantas. Nuestro sofisticado sistema evita que los objetos o embalajes se pierdan.

¿Por qué 2Return?

Beneficios del sistema 2Return.

1. Ahorro de costes

Reducción de costes de operaciones por el uso compartido de embalajes, que revierte en ahorro de costes de transporte y manipulación.

2. Seguridad

Evita interrupción de procesos y daños por embalaje defectuoso en cuanto a especificaciones.

3. Financieras

Se ahorra en  inversiones de capital, se evita la obsolescencia,  se flexibiliza el gasto, y solo se paga cuando se necesita.

4. Tareas

Se evita trabajo administrativo de control de embalaje, o labores de ubicación busca y control de embalajes.

5. Flexibilidad

Permite acomodar los flujos de la cadena de producción debidos a estacionalidad o a demandas temporales imprevistas.

6. Sostenibilidad

Reduce el impacto ambiental al usar embalaje reciclable, y retornable.

7. Administración y contro
 
Localización precisa de cada embalaje  y su estado  uso.