Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve 2Return?

Los servicios de 2Return son para cualquier persona que quiera mantener el control de su embalaje. El punto de partida es que circulan una gran cantidad de envases reutilizables entre muchos usuarios diferentes.

Tenemos un embalaje específico; ¿también lo ofrece 2Return?

Sí, podemos gestionar todo tipo de envases multiusos. Nuestros servicios y sistemas de packaging para Pooling, Recuperación de Embalajes y Gestión de RTI son independientes del tipo de envase logístico. Podemos arreglar esto siempre y cuando el embalaje quepa en un camión normal.

¿Cuál es la diferencia entre alquiler y pooling?

El alquiler significa hacer que las cajas, palets o roll containers estén disponibles temporalmente, por lo que se calcula el alquiler. La responsabilidad de localizar los artículos alquilados recae completamente en usted. A diferencia del alquiler, los artículos de embalaje no solo están disponibles en el pooling, sino que también nos encargamos de la entrega, la recolección de los clientes y los gestionamos. Por medio de seguimiento y localización, los artículos se siguen completamente para que siempre pueda averiguar dónde se encuentran los contenedores, palets o cajas. Ya sea que se encuentren en su propia ubicación, con uno de sus clientes o en el camino con un transportista.

¿Con qué productos realizamos nuestro servicio de poolong?

En principio, todos los artículos de embalaje se pueden usar para el pooling, siempre que quepan en un camión normal. Pueden ser palets de madera o plástico, cajas de plástico o metal y cajas de plástico, tanto fijas como plegables.

¿Qué pasa si no hay un almacén 2Return cerca??

Mantenemos una red dinámica a la que se agregan localizaciones regularmente, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Se puede agregar un nuevo almacén dependiendo del volumen ofrecido y la distancia a la ubicación existente más cercana.

¿Existe una cantidad mínima para el pooling?

En principio, nuestro servicio no tiene un volumen mínimo, pero desde un punto de vista económico a menudo calculamos con un número mínimo. Este número depende del valor del embalaje y los costes de transporte. Por ejemplo, se aplica un mínimo de 30-45 palets de madera, pero para los palets de plástico, una sola pila o piezas ya pueden ser útiles para la recolección.

¿Qué se debe hacer antes de que pueda comenzar a usar los servicios de 2Return?

Haremos un inventario de sus flujos de embalaje actuales. Haremos un análisis basado en los datos para un período representativo y las metas deseadas. Por lo general, también realizamos una auditoría en su ubicación y preparamos un caso de negocios. Esto no solo indicará los ahorros esperados, sino que también propondremos un cronograma y un plan de acción. El tiempo de respuesta para elaborar un estudio de negocios es, en promedio, de 1 a 2 meses.

¿Cuáles son los costes para elaborar una valoración de negocios?

Se deben realizar esfuerzos en ambos lados para lograr un caso de negocios completo. El propósito del estudio de negocios es demostrar los puntos para mejorar los costes, el proceso y el entorno y luego realizarlos juntos. El caso de negocios no lo compromete a nada y no hay costes involucrados.

¿Qué información se necesita para elaborar una valoración de negocios?

La base del caso de negocios incluirá el tipo y la cantidad de envases en circulación, el número de direcciones, la frecuencia de entrega por dirección y las distancias de transporte. Los costes de transporte son el elemento más importante al devolver los recursos logísticos. Para calcularlos, se deben proporcionar los datos de ubicación, como el país y el código postal de las direcciones de recopilación. Además, los números promedio por dirección son parte del cálculo.

¿Cuánto cuesta la recuperación de envases o la gestión de RTI?

Los costes dependen de la cantidad de envases y embalajes, las distancias de transporte y otros deseos. Elaboraremos una propuesta personal basada en los datos de su empresa.

 

 

 

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