Términos y condiciones.

2Return presta la máxima atención a la fiabilidad y precisión de los datos publicados en la web. Sin embargo pueden darse errores u omisiones. La información facilitada en la web debe ser por tanto considerada como una guía general.

2Return no se hace responsable de los daños resultantes de dichos errores u omisiones en la información facilitada, ni de los daños o problemas causados por, o derivados de la difusión de la información vía internet, tales como averías, interrupciones, errores o retrasos en el suministro de información o servicios por parte de 2Return, o facilitados mediante el uso del sitio web de 2Return, o cualquier otro medio electrónico.

 

2Return no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño, como resultado del uso de información, consejos ideas o asesoramiento proporcionado por o en nombre de 2Return a través de este sitio web. 2Return no acepta responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web a los que se hace referencia mediante vínculos, o de cualquier otra forma.

 

En caso de diferencias en la información proporcionada en el sitio web o por escrito, prevalecerá esta última. 2Return no garantiza la recepción ni procesamiento de cualquier mail u otro mensaje electrónico, y no asume  la responsabilidad por las consecuencias del fracaso o retraso en la recepción de dichos mensajes.

El sitio web 2Return y sus contenidos están protegidos por copyright. Usted puede consultarlos o descargarlos con propósitos privados pero no para ningún otro uso ni bajo ningún fin comercial. Tampoco está permitido el uso, reproducción, copia o transmisión de cualquier parte de este sitio web sin obtener la pertinente autorización o consentimiento de 2Return.

Este sitio web y sus contenidos son propiedad y están manipulados por 2Return. Los términos y condiciones de esta web están únicamente sujetos a la legislación holandesa.