Cajón de plástico plegable Smartbox M

Disponible
SKU
67000

pdfDownload

Smartbox es una plataforma de plástico plegable con una cubierta altamente resistente, esto los hace perfectamente adecuados para sistemas de gestión de envases retornables. Los contenedores Smartbox son una alternativa ligera a los contenedores Gitterbox. Gracias a ser plegable ahorrará hasta el 80% de su espacio de almacenamiento cuando los contenedores estén vacíos. La solución perfecta para servicios de pooling.

Ahorro de coste

Gastar menos dinero en los embalajes.

Sostenibilidad

Menor consumo de material; menos transporte.

Flexibilidad

Suministro ajustable al alza o a la baja.

Protección

Sin interrupción del proceso; sin daño a los productos.

Nuestro sistema Smartbox ofrece la solución perfecta para apilar, almacenar y enviar una gran variedad de productos. El contenedor Smartbox es capaz de almacenarse en grandes estanterías y viene con una tapa. La tapa emerge al 100% en pallet, lo que reduce significativamente los costes de transporte. Todas las cajas de palets Smartbox son muy duraderas y ofrecen una gran viabilidad comercial.

Smartbox proporciona seguridad en el transporte incluso para productos frágiles que los protegen del polvo, la suciedad y la humedad. Los sistemas resistentes al agua están hechos para uso en interiores y exteriores. Este palet box de plástico es la mejor alternativa al contenedor Gitterbox de malla de alambre y está hecha para manejar cargas pesadas. También es perfecto para un alto almacenamiento en rack. Los cajones de plástico Smartbox ayudan a transportar mercancías de forma segura en muchas industrias, desde la automovilística hasta la ingeniería industrial.

Datos técnicos
Longitud (mm) 1230
Anchura (mm) 830
Altura (mm) 980
Inner Dimensiones Longitud (mm) 1195
Dimensiones interiores (mm) 795
Altura interior (mm) 780
Carga dinámica (kg) 500
Capacidad de carga estática 1250
Close