2Return – ¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

2Return – ¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

April 05, 2016

Nos complace presentarles nuestra nueva página web de 2Return. Debido a nuestra presencia en el mercado europeo desde hace varios años y a la colaboración con nuestros clientes cada día, hemos decidido renovar nuestra página web y darles información más interesante sobre nuestra actividad y las soluciones que hemos preparado especialmente para ustedes.

Les invitamos a leer más sobre nuestros principales servicios, tales como pooling, recuperación de embalajes y gestión de los mismos. Por favor, recuerde también nuestras soluciones personalizadas para cada proceso logístico de nuestros clientes. Tratamos siempre de encontrar la mejor solución. En caso de tener alguna duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestros datos de contacto o a través del formulario rápido de consultas disponible también en la página web. ¡Respuesta rápida garantizada!

2Return forma parte del Grupo Rotom, presente en 9 países en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Polonia, Portugal y España.

¡Les invitamos a formular consultas y contactarnos!