Todo lo que concierne a los palets está tratado profesionalmente

Todo lo que concierne a los palets está tratado profesionalmente

“Nuestros centros de clasificación ahora están limpios y son seguros. La solución es excelente. Estamos impresionados con el servicio proporcionado por 2Return”

marcieuat_casestudy/c/u/cust-img1_1_3.jpg
- Maarten ,
Jefe de Logística

Este tipo de centros no disponen de espacios para el embalaje y en muchas ocasiones no se requiere ya que se entrega la mercancía en nuestros propios carros logísticos, que directamente son reutilizados. Sin embargo, algunos de nuestros clientes envían los paquetes en palets de madera como europalet o palets de un solo uso que no pueden ser utilizados por nosotros. Con algunos de nuestros clientes retornamos los palets pero la mayoría se quedan obsoletos. Estos palets de madera causan suciedad y polvo que cogen en los traslados.

2Return proporciona la mejor opción. En muchas de nuestras ubicaciones 2Return mantiene un camión para que sea llenado con palets vacíos. Diariamente el camión lleno de palets es sustituido por uno vacío. Y si se requiere 2Return enviará un camión en un espacio de tiempo de 3 horas.

Los trailers con palets son transportados a los almacenes de 2Return donde son clasificados por clases y calidad. Los dañados pero reutilizables son reparados y guardados en stock. Los no reutilizables son reciclados.

2Return entrega palets que han superado un control de calidad a nuestros clientes o bien estos los recogen en nuestros almacenes, bajo petición. En el caso de europalets los clientes también tienen la posibilidad de recogerlos en cualquier otro almacén de 2Return cercano.

Este sistema se está desarrollando desde hace mucho tiempo con entera satisfacción.

Perfil del cliente

El comercio electrónico ha cambiado fundamentalmente nuestra forma de comprar. Cada vez más nuestras compras se entregan en nuestras casas. Para procesar el crecimiento de paquetería esta compañía optó hace unos pocos años por un modelo de logística completamente nuevo.

Forman parte de este modelo más de 15 nuevos centros de clasificación que llegan a todos los sitios con transportistas. Los paquetes son clasificados por áreas geográficas y se entregan directamente desde la línea de clasificación en vehículos de entrega. Hay múltiples cambios por día y los centros de clasificación están operativos 24 horas al día 7 días a la semana.

Servicio: Recogida de embalaje

Sector: Paquetería